11.4.07

"CAN'T DO A THING (TO STOP ME)" - CHRIS ISAAK


DISCO: San Francisco Days (1993)
VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=Wfq9Cf61xTM
s
Estas líneas se las dedico a una chica que puso este blog en su lista de favoritos, a pesar de que casi no le hago publicidad.
xx
El gran palazo de Chris Isaak siempre ha sido "Wicked Game", que aparece en la banda sonora de la película Corazón salvaje, de David Lynch. Sin embargo, un poco por espíritu de contradicción y un poco por odio al puteamiento, mi consentida de este encopetado y escurridizo cantautor californiano es "Can't do a thing (to stop me)", unos tres años posterior. Con su lamento de llorosas cuerdas hawaianas y sus tecladitos mosquitamuertos, este es el tipo de canción que supongo pondría en el aparato de CD aquel día en que por fin habite en una vivienda para mí solito y que haya invitado a una dama inteligente y hermosa a la que le voy a hacer delicadamente el amor, o simplemente con la que voy a comer cotufas mientras ponemos un DVD de una comedia de los hermanos Farrelly.
El video es sumamente sensual, como correspondía al caso, y sirve para ejemplificar la sobria hermosura de la ropa interior negra.
El también actor Chris Isaak es el intérprete del joven papá del prospecto de monje tibetano en la película El pequeño Buda, de Bertolucci. Bellísima la pareja de Isaak con Bridget Fonda, el tipo de mujer a la que una le pondría una canción como "Can't do a thing (to stop me)".

No comments: